martes, 11 de febrero de 2014

Conviertete en un gladiador con el juego "300: Apodérate de tu Gloria"‏

Para celebrar la pronta llegada a nuestro país de la película "300: El Nacimiento de un Imperio" (06 de Marzo), les anunciamos que Warner Bros. acaba de lanzar el juego promocional oficial de esta épica historiaEste juego 3D te permitirá ayudar al general griego Temístocles a unir toda Grecia al detener las fuerzas invasoras lideradas por Artemisa, la vengativa comandante de la flota persa.

Ya se encuentra habilitada para jugar en web y dispositivos IOS y Android. Lo pueden buscar bajo el nombre 300: Apodérate de tu Gloria y este es el link para web: http://seizeyourglory.300themovie.com/?language=la

La película llegará a nuestro país este 06 de Marzo a nivel nacional y en los formatos 3D, 2D y 35mm.


Sinopsis: Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, “Xerxes”, ”300: El Origen de un Imperio” lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. Temístocles se enfrenta contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario