martes, 4 de febrero de 2014

CICLO DE CINE PERUANO EN EL CALLAO. INGRESO LIBRE.

 Jueves 13 de febrero , Hora: 2.30pm.

“Coliseo, los campeones” (2012) es una película dirigida por Alejandro Rossi Velasco. Don Tomás (Jorge Rodríguez) es dueño de una carpa llamada “Coliseo” donde se realizan espectáculos de huaylarsh, a la que en los últimos años asiste poco público, por lo que se ve forzado a vender el terreno que se encuentra hipotecado. Don Máximo (Aristóteles Picho) ofrece comprarle el terreno. Marcial (Luis Enrique Gastelu), nieto de don Tomás, acompañado de Esperanza (Noelia Ramírez) convocan a un grupo de amigos para participar en un concurso de huaylarsh y así pagar la hipoteca del terreno con el dinero del premio. Los cantantes William Luna y Damaris participan en algunas escenas.


JUEVES 20 :  " 
Quizás mañana” (2013) 
Hora: 2.30pm.

Drigida por Jesús Álvarez Betancourt, cuenta la historia de Natalia (Gisela Ponce de León), quién conoce a Juan Carlos (Bruno  Ascenso) el día en que ella se va a casar y él tiene el velorio de su madre, al que no se atreve a ir. Se çonocen, se hacen amigos, se atraen, y deciden tomar decisiones que cambiaran su futuro. 


JUEVES 27: “Las Malas Intenciones” (2011)Hora: 2.30pm.
Drigida por Rosario García Montero, trata sobre Cayetana (Fátima Buntinx), una niña burguesa en plena Lima de los años 80, quién se siente desplazada al enterarse que su madre Inés (Katerina D’Onofrio), casada por segunda vez, va a tener otro hijo. Cayetana recurre a su imaginación y se hace amiga de héroes como Miguel Grau, Francisco Bolognesi y José Olaya a fin de evadir su realidad.


Lugar: Auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao. Ingreso Libre.
Dirección: Jr. Salaverry 208, esquina con cdra. 2 de Jr. Libertad, Callao Monumental. Callao 1. alt. cda 2 av. Saenz Peña. Contacto: Telf. 4659900 / correo: callao-industrias@mcultura.pe / callao@cultura.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario