jueves, 26 de septiembre de 2013

Estreno 13 Marzo 2014: Need for Speed.

Género: Acción , Reparto: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Scott Mescudi, Ramon Rodriguez, Michael Keaton, Rami Malek, Dakota Johnson, Harrison Gilbertson, Director  Scott Waugh      Productores:John Gatins, Pat O’Brien, Mark Sourian Productores Ejecutivos:Tim Moore, Frank Gibeau, Patrick Soderlund, Scott Waugh, Max Leitman, Historia de John Gatins y George Gatins  (crédito no final), Guión:  George Gatins y John Gatins  (crédito no final), Basada en la saga de videojuegos creada por:      Electronic Arts  

La película gira en torno a Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots) que podría salvar a su taller, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa e inculparlo por un delito que no cometió, y por el que Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste.


Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar a la meta a tiempo, Tobey deberá superar un desafío de alto octanaje, lleno de acción, que incluirá eludir la persecución de policías de costa a costa y hacer frente a una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su automóvil. Con la ayuda de su leal equipo y la sorprendentemente ingeniosa Julia, Tobey vence obstáculos a cada paso y demuestra que, aún en el suntuoso mundo de los superautos exóticos, el que lleva todas las de perder también puede ganar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario