martes, 20 de agosto de 2013

Sony Pictures ofrece a los fans de One Direction participar en el estreno mundial de su Pelìcula.

VENICE, California, 19 de agosto de 2013 – Vyclone, la app de video más social para co-crear, sincronizar y editar múltiples videos de un evento compartido, se asoció con Sony Pictures en relación con la próxima película de las súper estrellas globales, One Direction. Vyclone ofrece a los fans alrededor del mundo la oportunidad de compartir la experiencia del estreno mundial desde Londres de la película de la banda en 3D, “One Direction: Así Somos”, producida y distribuida por Sony Pictures Entertainment. 
El pietaje especial de la alfombra roja que presenta a One Direction captado a través de Vyclone durante el estreno el martes 20 de agosto a las 5:30 p.m. BST, se sincronizará instantáneamente con los videos Vyclone que tomen los fans en su casa y en el estreno. El resultado serán videos en colaboración que muestren a Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis junto a sus más entusiastas fans. Esta alianza marca la primera vez que los fans en el hogar serán incluidos en una experiencia de alfombra roja usando la innovadora tecnología de Vyclone. 

 “No hay mejor base de fans que la de One Direction y nos encanta ser capaces de llevar a la banda directamente hasta los fans a través de nuestra tecnología”, dice David King Lassman, Presidente, Director General y Co-fundador de Vyclone. “Ésta es una oportunidad única para que los fans en su casa tengan acceso mejorado a un evento exclusivo y no podemos esperar para ver el contenido en colaboración que van a crear”. 
Para formar parte del mejor estreno de todos los tiempos:
  • Paso 1: Descarga la app Vyclone  y sigue “1D: This Is Us”
  • Paso 2: Graba TUS mejores momentos durante el estreno
  • Paso 3: Carga y comparte usando #1DMoviePremiere 
  • En sólo unos momentos, los fans devolverán videos en colaboración que incluyan tanto sus propias tomas como el pietaje especial de la alfombra roja que presenta a One Direction 
Para ver un video de la banda con más detalles, haz clic aquí. 
La app Vyclone está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows 8. Para obtener más información sobre Vyclone, visita www.vyclone.com o encuéntralos en Facebook enwww.facebook.com/vyclone y en Twitter en @Vyclone. 
“One Direction: Así Somos” es una cautivadora e íntima mirada con acceso completo a la vida en el camino de los integrantes de este fenómeno musical mundial. Entrelazando un extraordinario pietaje de conciertos en vivo, la inspiradora película narra la notable historia de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis en su meteórico ascenso a la fama desde sus modestos comienzos en su ciudad natal y su ingreso al concurso The X-Factor, hasta su conquista del mundo y su interpretación en la famosa O2 Arena de Londres. Escucha directamente a los chicos y mira a través de sus ojos cómo es realmente pertenecer a One Direction. 
Dirigida por Morgan Spurlock (“Super Size Me”) y producida por Simon Cowell, Adam Milano, Spurlock y Ben Winston. 
Para saber más acerca de la película y explorar las emocionantes campañas de participación digital, visita www.1DThisIsUs-Movie.com. También asegúrate de seguir @1DThisIsUs en Twitter para conocer las actualizaciones exclusivas de la película y unirte a la conversación usando #1DThisIsUs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario