martes, 13 de agosto de 2013

Sony Pictures Entertainment se asocia con MRC para “Chappie” La siguiente película del director de Sector 9 y Elysium, Neill Blompkamp

Culver City, California, 13 de agosto de 2013 – Sony Pictures Entertainment y MRC se asociaron para co-producir y co-financiar “Chappie”, la siguiente película del guionista y director Neill Blomkamp (Izq) según anunciaron el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, y Hannah Minghella, Presidenta de Producción del estudio, y MRC. La película será distribuida mundialmente por Sony Pictures.
Blomkamp va a dirigir la película y co-escribió el guión junto con Terri Tatchell. También va a producirla junto con Simon Kinberg. Se espera que la producción comience en otoño de este año.“Chappie” cuenta la historia de un robot imbuido con inteligencia artificial que es robado por dos gánsters locales que lo quieren utilizar con fines malignos. La película contará con la actuación de Sharlto Copley, quien le dará la voz a Chappie; con Ninja y Yolandie Visser, las voces del movimiento de contracultura sudafricano, Zef, e integrantes del dúo de rap-rave Die Antwoord, como los dos Gángsters.
Sobre el anuncio, Belgrad dijo, “somos muy fanáticos de Blomkamp – es muy emocionante seguir trabajando con  un director tan visionario e importante. Neill ha demostrado que es una voz real y original, y creemos que “Chappie” va a tocar una cuerda con la audiencia mundial así como lo han hecho Sector 9 y Elysium. Nos encantó el guión que escribió con Terri, y estamos ansiosos de trabajar con él y nuestros amigos en MRC una vez más”.“Neill  es un artista increíblemente talentoso y atrevido y estamos orgullosos de seguir apoyando su trabajo. Estamos emocionados de trabajar con el equipo de Sony en Chappie” comentó Modi Wiczyk el co-CEO de MRC.

El anuncio es hecho por Sony Pictures y MRC mientras estrenan Elysium, la segunda película de Blomklamp, que cuenta con las actuaciones de Matt Damon y Jodie Foster, misma que Blomkamp escribió y dirigió y produjo junto con Bill Block y Simon Kinberg. Elysium abrió en primer lugar en los Estados Unidos y logró lo mismo en Rusia, Suecia, Taiwán y Ucrania. Sony Pictures también estrenó  el primer largometraje de Blomkamp, Sector 9, que recaudó mundialmente más de $200 millones de dólares y consiguió cuatro nominaciones a los premios Oscar®, incluyendo Mejor Película. Hannah Minghella y Rachel O’Connor se encargarán de supervisar “Chappie” para Sony Pictures mientras que Brye Adler lo hará para Media Rights Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario