lunes, 8 de julio de 2013

CINE ARTE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON UNA EXHIBICIÓN DE “EL MAESTRO DEL SUSPENSO”

 La exhibición de aniversario será desde el 18 de Julio hasta el 7 de Agosto

Sala Arte de Uvk Larcomar cumple un año transmitiendo en exclusiva las mejores películas de cine independiente, y lo celebrará proyectando tres films de “El Maestro del Suspenso” Alfred Hitchock, desde el 18 de Julio al 7 de Agosto en formato digital, y sonido 5.1.
La exhibición de aniversario se iniciará con la transmisión de Los pájaros el 18 de Julio, que narra la historia de Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, que conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, quien conoce por la prensa la alocada vida de Melanie y la trata con indiferencia. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar.

Otro de las cintas que se proyectará será Psicosis el 25 de Julio, recordada por la mítica escena de la ducha, así como la banda sonora de Bernard Herrmann que la acompaña, protagonizada Anthony Perkins, Vera Miles, John Gavin y Janet Leigh.
Alfred Hitchcock guardó los detalles de la trama de la película bajo secreto  antes de su estreno, al punto de no dejar que nadie más que él se encargara de asistir a conferencias de prensa, dar entrevistas o hacer spots publicitarios.

Para finalizar, el 1ro de Agosto se transmitirá Vértigo, considerada por la revista Sight & Sound, la Mejor Película de la Historia en una encuesta publicada el año pasado, realizada a los críticos de todo el mundo. El American Film Institute también la consideró como una de las 10 mejores películas de la historia.
Fue nominada a dos premios Oscar: Mejor Diseño de Escenografía y Mejor Sonido.
La preventa iniciará el 15 de julio en la boletería de UVK Multicines Larcomar, y a los que compren las entradas se les entregará una libreta de colección de Hitchcook diseñada por los Hermanos Morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario