jueves, 6 de junio de 2013

Del 14 al 23 de Junio 2013: 3º Festival de Cine Lima Independiente


Todo va quedando listo para la tercera edición de LIMA INDEPENDIENTE Festival de Cine, programada para junio de 2013 en Lima y Arequipa, entre otras ciudades peruanas. Pronto estaremos anunciando los detalles de la convocatoria para la participación de proyectos audiovisuales y los datos de las películas y cineastas que nos acompañarán en las muestras paralelas.
Como siempre, el festival contará con una Selección oficial compuesta por películas de Competencia internacional y Competencia nacional. Además, contaráretrospectiva y cineastas invitados y focos sobre las propuestas más destacadas de América Latina, Europa y Asia.
El equipo organizador ya está trabajando para conseguir los mejores títulos independientes y aliarse con socios estratégicos, que al igual que la Asociación Peruana de Cine Independiente –organizador oficial del certamen–, busquen apoyar al cine independiente en el Perú y expandir los canales de difusión para el cine de propuestas artísticas más atrevidas.
LIMA INDEPENDIENTE promueve la reflexión crítica y está especialmente dedicado a espectadores ávidos de nuevas propuestas.
CONTACTO:  www.limaindependiente.com (programaciòn y sedes ).


: +51 981 541 012 | +51 989 405 194 | +51 997218260
Comité directivo: 
Mario Castro Cobos
Marco Ramos Saettone
Alonso Izaguirre Godoy
Programador:
Fernando Vílchez
Producción, prensa y difusión:
Claudia Ugarte
Adriana Milla

No hay comentarios:

Publicar un comentario