lunes, 20 de mayo de 2013

!Ya se viene la pròxima pelìcula del Director Daniel Nuñez: Warmi ( Mujer ).

Director:
Daniel Nuñez Duran
Género:
Drama y Comedia
Calificación:
Apta para todos.
Actores principales:
Daniel Nuñez Duran
Duración:
90 minutos.

Producciòn: Richard Huarcaya. 

Warmi ! es una película que cuenta la historia de tres niños que viven en la pobreza extrema y sufren de maltrato familiar por parte de su padre. Julián es un hombre rudo y cuando está en el vicio del alcohol maltrata física y psicológicamente a su esposa blanca, pero mientras su esposa trabaja duro para mantener a la familia el sale a pasear con su amante con quien vive bonitos momentos pero ella le pide que abandone a su familia y se vaya a vivir con ella, Julián decide dejar a su familia por su aventura.

Los tres niños al ver que su padre los deja sufren mucho pero al ver a su madre trabajar duro y aun así que no alcanza el dinero deciden irse a trabajar a la selva que será un viaje lleno de emociones alegrías, tristezas y drama; pero los niños se van sin el conocimiento de la madre por la cual Blanca busca a sus hijos quien también comenzará una nueva aventura.

La historia gira alrededor de los tres niños quienes se enrumban en un viaje de trabajo, pero en ello conocen a personas que los maltrataran, humillaran y explotaran por la cual deciden escapar y por el azar del destino surge una tragedia y no todos llegaran a encontrarse con su madre.


    

     



2 comentarios:

  1. Holabyo quisiera saber cuando se va a extrenar o si ya se extreno ..

    O donde puedo ir a comprar el cidi

    ResponderEliminar
  2. Estamos 2019 quiero saber si ya se estreno o no o.donde ña.Puedo ver

    ResponderEliminar