jueves, 20 de diciembre de 2012

Pròximo Estreno 07-Marzo-2013: Oz , el Poderoso, de Sam Raimi.

Por: hellofriki.com

Ya tenemos otro de los afiches  que tendrá a  James Franco en la próxima película de fantasía de Sam Raimi, "Oz, el grande y poderoso" ("Oz: The Great and Powerful").

En esta cinta, protagonizada por el actor James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams,Rachelle Weisz,Zach Braff y Bruce Campbell, conoceremos los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz.

Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes.

                                   

1 comentario:

  1. Se ve muy buena la peli, Joey King prestando su voz a la muñeca de porcelana es genial y para que hablar de cada escenario, son hermosos!!

    ResponderEliminar