martes, 30 de octubre de 2012

Pròximo estreno Nacional 01 Noviembre 2012: Quiero Saber, de Patricio Olguin.

 
Director: Patricio Olguín, Guion: Julio Andrade, Edición: Sergio Valdivia, Sonido: Ivan Torres, Masterización de audio: Francisco Murias, Producción: Changuito Producciones , Genero: Ficción, Duración: 102 minutos, Año: 2012 , País: Perú, Reparto: Sofía Bogani, Marissa Minetti, Pold Gastelo, Julio Andrade, Fernando de Soria, Yidda Eslava, Nikko Ponce, Clelia Francesconi, Viviana Andrade, Arturo Cabellos, Michael Joan, Jean Paul Strauss.

Sinopsis: Carolina Rizo patron es una agraciada jovencita de la sociedad limeña, es una artista en el arte de la fotografía y a sus 19 años obtiene el primer lugar de su promoción en la escuela de artes, esa misma noche en la fiesta de graduación Goyo , su enamorado, la ultraja ante la sensación de perderla (ya que no había sido suya) en el viaje que ella va a realizar en su primer trabajo, fuera de si, cegado por el alcohol y algo mas se descontrola y la violenta. Carolina dolida emprende ese viaje al rio Piura, lugar donde se ubica el albergue donde realizará su sesión de fotos ecologistas y medita respecto a lo ocurrido y decide tratar de borrarlo de su memoria y pasarla bien, al recordar que Goyo la engañaba decide explorar su sexualidad a cualquier costo.

La película Quiero saber, dirigida por el chileno Patricio Olguín, escrita y protagonizada por Julio Andrade, junto a Marisa Minetti y Sofía Bogani, prepara su estreno en Lima para el próximo 1 de noviembre. La cinta cuenta una historia basada en la canción homónima de Julio Andrade: “Es la historia de un albergue en Piura que ofrece servicios a turistas. En la misma se mezclan el drama, el crimen y el erotismo”. El ‘triángulo amoroso’ está conformado por la argentina Marisa Minetti, Andrade y Sofía Bogani. 



Como habrán visto el reparto de actores incluye a más de un rostro conocido: La protagonista Sofía Bogani está actualmente en cartelera en El buen Pedro. También aparecen Pold Gastello, a quien vimos destacando recientemente en Cielo oscuro; Jean Paul Strauss, que tuvo un papel menor en Las malas intenciones; Nikko Ponce, quien tendrá acá su debut cinematográfico. Días después -en una fecha de noviembre aún por definir- volverá a aparecer en los cines, en la película de terror Cementerio general. Completan el reparto Fernando de Soria, Clelia Francesconi, Viviana Andrade, Yiddá Eslava, entre otros.



 Escrito por Laslo Rojas, Miércoles, 26 septiembre 2012, Cinencuentro.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario