miércoles, 10 de octubre de 2012

Pròximo estreno 2013:Sueños de Gloria , de Alex Hidalgo (Perù).

Por: Cèsar Pereyra Ravello.

 El director Alex Hidalgo  ( foto izquierda), a continuaciòn  presenta un teaser de su òpera prima: "Sueños de Gloria ", que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje y producciòn. Sobre el realizador se conoce que tiene estudios de producciòn e iluminaciòn en Inictel. Tiene su productora Alerta Visual Pro , con la que realiza comerciales y videos profesionales. El Productor del film es Ricardo A. Quispe Orè ( 1968, Morropòn, Piura, Perù) Reside actualmente en Estados Unidos (New Jersey). En el 2004 culminò sus estudios de  Contabilidad en la Universidad William Paterson. Fundo su productora Interandina Culture & Arts y se asocia con Alerta Visual Pro para realizar "Sueños de Gloria",  con la que al parecer inicia su trabajo  en el mundo del cine.




Sinopsis: Está película nos narra la historia de Arturo Gamarra y Rosario Alvarado,dos jóvenes amantes de la marinera que sueñan con ganar el concurso mas importante. Una historia de amor,de lucha y de sueños que cuenta con la participación de reconocidos actores nacionales, Rebeca Escribens,Cristhian Esquivel,Fernando Vázques,Lucho Cáceres,Gino Pesaressi. la participación especial del Maestro Oscar Avilés así como nuevos valores y los bailarines más destacados de este baile peruano.









2 comentarios:

  1. Existe alguna manera de ponernos en contacto con el director Álex Hidalgo. Necesitamos hacerle una entrevista. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica forma que conozco es su facebook: alex hidalgo, no tengo su mail ni su fono.

      Eliminar