miércoles, 10 de octubre de 2012

Estreno 18 Octubre 2012: Cielo Oscuro,de Joel Calero se proyectarà en provincias.!A verla Ya!

Este jueves 18 de Octubre , CIELO OSCURO se estrena en casi todas las provincias donde hay cine: Trujillo, Piura, Chiclayo, Arequipa, Huancayo, Cajamarca, Tacna, Ica, Huacho y Tarapoto. ¡Pasen la voz a sus contactos...!

                                    
                             

Sinopsis: Toño (Lucho Càceres) es un comerciante divorciado que pasa los días detrás del mostrador de su pequeña tienda-taller ubicada en el Emporio Comercial de Gamarra. Un día, llega a su negocio Natalia (Sofìa Humala) , una estudiante de teatro del TUC que le encarga la confección del vestuario para su obra de graduación como actriz.

Pese a las muchas diferencias que los separan, el azar y sus propias carencias terminarán entrelazando sus vidas. Natalia encuentra en él ese calor y protección que le estaban faltando a su vida. Toño descubre con ella un universo lúdico y sensorial que lo revitaliza, pero cuando conozca a un joven actor -antigua pareja de Natalia- su felicidad empezará a resquebrajarse. El temor inicial deviene pronto en miedo, obsesión y paranoia que terminarán convirtiendo su relación e intimidad en un asfixiante cielo oscuro. Intérpretes: Lucho Cáceres, Sofía Humala, Roberto Moll, Mariella Zanetti, Pold Gastello, Norka Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario