sábado, 29 de septiembre de 2012

Pròximo Estreno 11 Octubre 2012: Al Final de los Sentidos.

Director: David MacKenzie - Guiòn:Kim FupzAekezon Reparto:Ewan McGregor, Eva Green, Ewen Bremner, Stephen Dillane, Denis Lawson,Ana Maria Marinca, Alastair MacKenzie, Connie Nelson- Drama. 

Introducciòn:

Las estrellas de Al Final de los Sentidos son Ewan McGregor (Mouline Rouge, StarWars, Trainspotting) como Michael, y Eva Green (Casino Royale, TheDreamers) como Susan. Connie Nielson (Gladiator) interpreta a la hermana de Susan, Jenny, y Ewen Bremner (Snatch, Julian DonkeyBoy) interpreta a James, el compañero de trabajo y amigo de Michael.La película está dirigida por David Mackenzie (Spread, Young Adam, HallamFoe) y producida por GillianBerrie (Red Road, HallamFoe, Dogville) para Sigma Films y Malte Grunert para Amusementpark Films. La película proviene de un guión por el escritor danés, ganador de premios, Kim FupzAakeson (Soap, Hannibal y Jerry). BBC Films presentaAl Final de los Sentidos–una película de Sigma en asociación con Zentropa Entertainments5 y Scottish Screenen asociación con BBC Films, Scottish Screen, Irish Film Board, Zentropa, Papkassen, Danish Film Institute and Film I VästyBordScannánnahÉireann/La asociación de cine irlandés.

SINOPSIS

Susan es una científica buscando respuestas a preguntas importantes. Tan importantes que ha puesto de lado otra cosas, incluyendo el amor – hasta que conoce a Michael, un chef talentoso. De pronto todo comienza a cambiar.Mientras Susan y Michael están experimentando nuevas e inesperadas profundidades de sentimientos, alrededor del mundo la gente también está comenzando a sentirse extraña – algo está afectando las sensaciones.Susan y Michael se encuentran embarcándose en una aventura sensual, experimentando momentos intensos de conexión pura.¿Es esto porque se están enamorando o porque el mundo se está cayendo a pedazos?Una mirada que reafirma la vida, sobre lo que significa amar y ser amado en estos tiempos turbulentos.

SOBRE LA PRODUCCIÓN: EL ORIGEN DE LA HISTORIA

Al Final de los Sentidos es el último productos de la rica y duradera asociación de co-producción entre Sigma films, UK y Zentropa (Lars Von Trier) en Dinamarca.Sus colaboraciones previas han incluido a la ganadora del premio del jurado de Cannes, Red Road y Dovgville y Manderlay de Von Trier.“Nos hemos vuelto grandes aliados durante los años”, dice el director David Mackenzie. “Confío en su juicio y presentí que sería algo especial cuando me trajeron el guión”. El guión llegó al escritorio de David en el 2009. “Estaba atrapado después de diez páginas, pensé que era absolutamente fantástico, tenía esta vasta escala global. Pero a la vez era bastante mínimo, íntimo y simple, como una fábula. […] Descubrí que afirmaba la vida – Una película que cuenta con un pozo emocional, que hace que la gente quiera acercarse a su prójimo”.



Para el guionista Kim FupzAakeson – un admirador de las películas de Mackenzie – la historia también había llegado a él como una sorpresa: “Esto es más una fantasía que mis películas previas. He hecho mucho trabajo en realismo con investigación, narcotráfico, prostitutas, etc., ya sabes, y luego en mis cuentos infantiles he trabajado con cuentos de hadas y magia. Así que esta película es una reacción a los dos, como trabajar en una nueva melodía, un nuevo tono”. El guión de Aakeson tiene la simplicidad de un cuento alegórico pero es muy moderno – una historia de amor enmarcada en contra de un mundo negativo. Él siente que es necesario hablar de nuestros problemas modernos, pero que hay que ir más allá que describirlos en el negativo.“Hoy en día hay muchas historias sobre anarquía y humanos atacándose tras sus espaldas, pero lo opuesto también es cierto, ante el rostro de los desastres, seguimos trabajando y comiendo y afeitándonos y enamorándonos. Quería contar la historia del amor humano y su poder”.

Mackenzie sabía que era un desafío trabajar en el género de la historia de amor: “Es difícil encontrar historias de amor contemporáneas porque nos hemos cansado de los clichés.Es como las canciones de pop - ¿quién quiere oír otra canción pop sobre amor? La tarea es - ¿Qué hace al amor especial? ¿Cómo se diferencia de otras historias de amor? Tenemos tanto cinismo estos días que a veces causa un shock a los sentidos y nos hace ver al amor desde otro ángulo – esa es la belleza de esta historia puesta contra tantas circunstancias extremas”.Mackenzie y Aakeson, desde el inicio, compartieron el objetivo común de crear un íntimo estudio de una pareja conociéndose contra toda probabilidad. Para que este extraordinario cuento cobre vida, se necesitaba que un elenco del más alto calibre se uniera al proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario