lunes, 27 de agosto de 2012

Mis Actrices Calatas Favoritas: Dorothy Stratten.

Por: Cèsar Pereyra Ravello.



! Bella Dama ! ......ahora durmiente. En 1980 , a los 20 años fue asesinada por su celoso marinovio  ¿ Y la razòn cuàl fue? Es simple , la chica se volviò muy pràctica y dijo  : " Pa que sigo con èl , no tiene futuro, no es nadie, no trabaja,  me explota , me usa . Yo lo mantengo " . Ella , una linda y virginal chica de su casa ,..... Fue impulsada por su pareja para ser modelo, logrò entrar a la revista " Playboy" , y por su cualidades fue Playmate del Año . Luego actriz-amante-trampa del director Yanqui Peter Bogdanovich . Por ella , èl perdiò la cabeza, .....  y la billetera por que sus peliculas (donde ella tenìa un papel pequeño ) fueron un fracaso de taquilla y critica . Làstima Dorothy  , vièndolo bien tù si que tenias un  gran  ........ TALENTO por delante  .... Esa mirada felina,  y sobre todo esos parrrrrr de .........  Hermosos ojos azules, ..... que me quitan el sueño. Y lo mejor de ti: Esa cosita rica y deliciosa llamada .......... Boca , con tus labios tiernitos, rosaditos y carnositos que dan ganas de besarlos, mordisquearlos y no separarse  NUNCA de ellos màs tu  perfil perfecto seràn ( por mi ) imposibles de olvidar .

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario