lunes, 20 de agosto de 2012

"Cielo Oscuro" , de Joel Calero a puertas del Estreno el 23 de Agosto.

Joel Calero, nos abre las puertas de su ùltima creaciòn : Cielo Oscuro. Que tiene en reparto a Mariella Zanetti, Lucho Càceres, y Sofìa Humala, entre otros grandes de la pantalla, en la cual nos mostraràn ese celo interior que todos absolutamenten todos tenemos.

La pelìcula peruana " Cielo Oscuro ", entra en la recta final , su estreno en salas ya està confirmado para el 23 de agosto en todo el Perù. Ganador del Premio TITRA, en la participaciòn del 16º Festival de Cine de Lima, como la òpera prima màs votada por el pùblico, amenaza con quedarse varias semanas en cartelera.

Esta nueva producciòn peruana es la òpera prima del joven director Joel Calero ( 1º fila superior ). y tambièn es la primera vez que la multifacètica y popular actriz Mariella Zanetti ( 1º fila superior) aparece en la pantalla grande, el film es una adaptaciòn libre del libro " El Infierno "  de Claude Chabrol  . El director peruano, para la realizaciòn de està pelìcula hizo ver a todos los actores pelìculas europeas con la trama parecida para lograr que el resultado final sea lo que estaba buscando , causar ese sentimiento de culpa y remordimiento ante esos celos que de alguna manera llegan a sofocar no solò a la pareja sino el mismo ambiente. Los destacados actores nacionales : Roberto Moll en el papel de Mauricio , el padre de Natalia (Sofìa Humala,  al centro de la foto ), Pold Gastello como Arturo ( 1º fila inferior) , el fiel amigo de Toño (Lucho Càceres, al centro de la foto ), Mariella Zanetti en el rol de Betty , una diseñadora que trabaja en una tienda de confecciones , y Norka Ramirez (1º fila inferior) como la ex-esposa del personaje de Toño , participan en esta gran producciòn que darà mucho que hablar y que se estrena el 23 de Agosto  en todos los cines del Paìs. 


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario