lunes, 30 de julio de 2012

UVK MULTICINES LARCOMAR PRESENTA ESTRENOS EN LA SALA ARTE : To Rome with Love , y The Lady .


-       
 “To Rome with Love” y “The Lady” se proyectarán del 2 al 8 de agosto . Tras el éxito obtenido durante la proyección de Cine Francés, UVK Multicines Larcomar continuará la programación de la recientemente inaugurada Sala Arte en el mes de agosto.

En esta ocasión se transmitirá La nueva película de Woody Allen, con la participación de Penélope Cruz, “TO ROME WITH LOVE”, que narra la historia de un número de personas en Italia, algunos procedentes de Estados Unidos, otros Italianos, y los romances, aventuras y líos en los que se meten.

Otra película que se transmitirá será “THE LADY”, Biopic que Luc Besson ha realizado de Aung San Suu Kyi, la líder birmana y premio nobel de la paz que recientemente quedaba libre tras un arresto domiciliario de varios años que le alejó de sus hijos y su esposo, él murió en Inglaterra, ya que escogió luchar por los derechos de su país. Dos cintas que sorprenderán a quienes se animen a visitar esta nueva sala que propone lo mejor del cine independiente. Las entradas están a la venta en boletería a 12 soles.

Programación

To Rome with love
Dias : Jueves 2, Sabado 4, Lunes 6
Horarios: 5pm - 7:15pm - 9:30Pm
Miércoles 8 : 4:45pm - 9:30pm

The lady
Días : Viernes 3, Domingo 5, Martes 7
Horarios: 4:45 pm - 7:05 pm - 9:30 pm
Miércoles 8 : 7 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario