martes, 5 de junio de 2012

Pròximo Estreno: 20 - Diciembre- 2012 : Rompe Ralph ( ! Wreck Ralph !) de Rich Moore .


Película: ¡Rompe Ralph! Título original: Wreck-it Ralph. Dirección: Rich Moore. País: USA. Año: 2012. Género: Animación, comedia. Doblaje original: John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch. Producción: Clark Spencer. Montaje: William J. Caparella. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en Perù: 20 de diciembre del 2012 - USA: 12 Noviembre 2012. Estreno en España: 30 Noviembre 2012.

! Rompe Ralph !  es la próxima película de 2012 3D computer-animated producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama. Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman.
 

Trama : 

Ralph, de 9 pies de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr. el cual es, el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano, Ralph se escapa de su juego a través del cable de alimentación, en las tierras de Hero Duty, un juego de disparos donde ayuda al héroe del juego, el sargento Calhoun, a luchar contra "Cy-Bugs", los invasores alienígenas del juego. Más tarde entra en Sugar Rush, un juego de carreras de karts, donde las pistas de carreras estan hechas de caramelos, galletas y otros dulces. Allí, se encuentra a Vanellope von Schweetz, uno de los personajes de ese juego, que se ha enterado de que su juego se enfrenta a una grave amenaza que podría afectar a la galería completa, y que Ralph pudo haber empezado inadvertidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario