jueves, 28 de junio de 2012

Pròximo Estreno 05 - Julio - 2012 : El Sorprendente Hombre Araña


EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA™

Información de producción

Uno de los personajes más amados del mundo regresa a la gran pantalla cuando se revela un nuevo episodio del legado del Hombre Araña en El Sorprendente Hombre Araña™.  Enfocada en una historia jamás contada sobre un aspecto distinto de Peter Parker, la nueva película es protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field.  La cinta es dirigida por Marc Webb.  El guión es de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves.  La historia es de James Vanderbilt, basada en la historieta de Marvel Comic de Stan Lee y Steve Ditko.  Fue producida por Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach en asociación con Marvel Entertainment para Columbia Pictures; la película será estrenada en 3D en los cines el 5 de julio de 2012.

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Izq:Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field).  Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es él y cómo llegó a ser la persona que es actualmente.  Además trata de encontrar el camino con su primer amor juvenil, Gwen Stacy (Stone), por lo que deberán lidiar juntos con el amor, el compromiso y varios secretos.  Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus padres, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), antiguo socio de su padre.  A medida que el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, El Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirse en un héroe.

Columbia Pictures presenta El Sorprendente Hombre Araña™, una producción de Marvel Entertainment / Laura Ziskin / Avi Arad / Matt Tolmach, Protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field.  Dirigida por Marc Webb.  Producida por Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach.  El guión es de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves.  La historia es de James Vanderbilt.  Basada en la historieta de Marvel Comic de Stan Lee y Steve Ditko.  Los productores ejecutivos son Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo.  El director de fotografía es John Schwartzman, ASC.  El diseñador de producción es J. Michael Riva.  Los editores son Alan Edward Bell, A. C. E. y Pietro Scalia, A. C. E.  Los efectos visuales especiales son de Sony Pictures Imageworks Inc.   El supervisor de efectos visuales es Jerome Chen.  La diseñadora de vestuario es Kym Barrett.  La música es de James Horner.  

 
El Sorprendente Hombre Araña fue clasificada como PG-13 por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos por las secuencias de acción y violencia.  La película se estrenará en los cines del país el 5 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario