lunes, 2 de abril de 2012

Votos de Amor, de Michael Sucsy-2012.


Por : Victor Loli Schrader.

Una adorable comedia romántica con algunos clichés pero por suerte poco empalagosa. El filme nos narra la vida de casados de la pareja Paige y Leo, que al sufrir un terrible accidente, ella queda en coma, pero al recuperarse no recuerda los últimos cinco años de su vida, ni a su esposo. Él intentará reconquistarla nuevamente pero tendrá que lidiar con los padres de Paige pues ellos quieren llevarla nuevamente a su nido familiar que ella abandono. Podemos decir que el argumento de la película es bastante original y el guión es bastante eficiente. El director también le da un buen toque de drama y un cierto misterio al filme.



La película nos muestra a la protagonista cuando cae en coma y mediante flash back (Recuerdos), nos muestra como era ella, una mujer bohemia, artista, vegetariana y que se valía sola y por supuesto que conoce a Leo y luego se casan, pero al despertar no solo no tiene recuerdos (de sus últimos cinco años) si no que ella a cambiado, ahora es una chica que depende mucho de sus padres, que no es artista, no es vegetariana y estudia derecho. El director Michael Sucsy(Foto izq), con mucha sagacidad nos muestra un personaje muy sutilmente, que resolverá el misterio del porque la protagonista ha cambiado bastante.

El filme está bien planteado en su ritmo y en su narración, por desgracia sus clichés románticos la bajan a una película común. Técnicamente está bien el filme y aunque la acción de la película es en Chicago, la filmación en un 80 porciento se realizó en Toronto, pero su buena fotografía y dirección artística nos hacen creer que es el Chicago actual.

Con respecto a los protagonistas Rachel McAdams y Channing Tatum se encuentra muy adecuadamente en sus papeles de pareja romántica, cabe destacar las actuaciones de los padres de Paige protagonizados por Sam Neill y la gran Jessica Lange.

Podemos decir que la película Votos de amor es muy agradable y bien planificada, para todos los románticos en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario