sábado, 28 de mayo de 2011

ALGUNOS CHICOS MALOS EN EL CINE. Ultima Parte.

5º Empatan con 03 votos:

Jack (Jack Nicholson en "El Resplandor " - 1980, de Stanley Kubrick).

El frio lo rayò (aunque mucho no le faltaba). Incomunicò a su esposa y a su hijo y se asò porque lo encerraron en la refrigeradora. Se bajò de un hachazo al cocinero y se perdiò en la nieve al querer matar a su engendro. Muere por feo. (Cèsar Puch).






Tony (Al Pacino en "Caracortada" - 1983, de Brian De Palma).

Se jodiò por ser muy celofàn con la hermana y enfriara a su pata del alma. Cerros de blanca para una ñata golosa, un cañòn portàtil para hacer purè de marielitos, una original frase de combate (!Do you wanna fuck with me , O.K.!) y una muerte inolvidable a manos de un sicario de Sosa...Rest in peace bastard. (Eduardo G.Salcedo).






Tommy (Joe Pesci en "Buenos Muchachos"- 1991, de Martìn Scorsese).

Enano psicòpata e hijo bastardo de James Cagney. Este gànster, cien por ciento italiano, que viste trajes de $500 es el autèntico chico malo de Broklyn; una mala semilla; putañeramente despiadado con la pistola, aconchabado a Jimmy y Henry - sus "Causas" . Todo una caricatura de la perversiòn. (Oscar Contreras).





Terminator (Arnold Schwazenegger en "El Ejecutor" ò tambièn conocido como "The Terminator" - 1985, de James Cameron).

Extraño aborto de alguna computadora, era una combinaciòn de mùsculos y metal para deleite de abusivos, masoquistas y lacras que se toman los trabajos en serio. Linda Hamilton lanza sus làgrimas contra una refrigeradora que escupe balas y jura: "I `ll be Back". Imposible de matar sin abrelatas. (Martìn Haro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario